Expertos en la historia alternativa de la humanidad como Erich von Däniken creen que, hace miles de años, una civilización extraterrestre llegó a la Tierra, donde fueron aclamados como dioses y ayudaron a formar a la civilización humana. Pero ¿existen evidencias de la llegada de los llamados antiguos astronautas? Los defensores de esta controvertida teoría aseguran que existen varias pruebas como antiguos textos religiosos y muestras físicas tales como pinturas rupestres, esculturas de piedra y pirámides.
Pero ahora un geólogo ruso ha ido más allá, al asegurar que una civilización no humana y tecnológicamente avanzada condujo vehículos gigantes en la superficie de la Tierra hace unos 14 millones de años, y lo más sorprendente es que las huellas de estos vehículos se conservan en formaciones rocosas en Turquía.
Evidencias de una antigua civilización extraterrestre
El Dr. Alexander Koltypin, graduado de la Universidad Estatal de San Petersburgo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Estatal de Moscú, afirma que las profundas marcas en las roca del Valle de Frigia, Turquía, no tienen explicación lógica o científica, por lo que podrían haber sido creadas por gigantescos vehículos todoterreno conducidos por un raza extraterrestre tecnológicamente avanzada millones de años atrás.
Desde su descubrimiento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación al fenómeno, pero para algunos fueron hechas por carros de origen extraterrestre. Sin embargo, el Dr. Koltypin sugiere que las enigmáticas características en el suelo muestran que no fueron creadas por procesos geológicos naturales, sino artificialmente por vehículos pesados todoterreno. Según el Dr. Koltypin, la profundidad de las marcas indica que los vehículos eran mucho más grandes y más pesados que los coches actuales.
“Podemos suponer que los vehículos antiguos eran impulsados sobre suelo blando, muy posiblemente sobre una superficie mojada”, dijo el Dr. Koltypin. “Debido a su peso, las marcas eran muy profundas. Y con el paso del tiempo, las marcas y toda la superficie alrededor quedaron completamente petrificadas, convirtiéndose en la actualidad una prueba de su existencia.”
El Dr. Koltypin llegó a esta conclusión después de un viaje al norte de Turquía para ver las enigmáticas rocas, caracterizadas por los surcos petrificados los depósitos tobáceas rocosos, o depósitos de cenizas volcánicas compactadas.
“Estos casos son bien conocidos por los geólogos, como cuando las huellas de los dinosaurios estaban naturalmente preservadas de una manera similar”, explicó el Dr. Koltypin.
Para el geólogo ruso, los surcos marcas no podrían haber sido hechas por los vehículos conducidos por seres humanos ya que los humanos aun no estaban en la Tierra hace unos 12 o 14 millones de años, cuando se crearon los surcos de Turquía. También destacó que la datación de las huellas fosilizadas era exacta porque la metodología científica para determinar la edad de las rocas es un sistema completamente fiable.
“Todos estos campos rocosos fueron cubiertos con los surcos dejados hace algunos millones de años atrás… y no estamos hablando de seres humanos”, dijo el Dr. Koltypin. “Fueron creados por una especie de automóviles o vehículos todoterreno. La metodología de especificar la edad de las rocas volcánicas está muy bien estudiada y elaborada. Como geólogo, sin duda puedo decir que vehículos antediluvianos todoterreno desconocidos dieron la vuelta por Turquía hace unos 12 o 14 millones de años.”
El Dr. Koltypin insistió en que los surcos eran evidencias de antiguos vehículos de origen extraterrestre, que a su vez proporcionan la prueba definitiva de antiguas civilizaciones en la Tierra desconocidas para los investigadores. Por lo que el geólogo ruso acusó a la comunidad científica de no considerar la posibilidad de la existencia de una civilización antigua muy avanzada en el Valle de Frigia.
“Creo que estamos descubriendo los signos de una civilización que existió antes de la creación clásica de este mundo”, dijo el Dr. Koltypin. “Tal vez las criaturas de esa precivilización no eran como los seres humanos actuales. A los lados de los surcos también hay arañazos horizontales, que parece que fueron dejados por los extremos de los ejes utilizados por ruedas antiguas.”
El Dr. Koltypin argumentó que parte de la evidencia de que los surcos son las “marcas de las ruedas de grandes vehículos” viene del hecho de que la distancia entre surcos es constante y comparable con la distancia entre las ruedas de coches modernos. Pero el astrólogo rusto también destacó que eran demasiado profundos, algunos hasta un metro, imposible que hubieran sido creados por coches modernos. todas estas evidencias llevaron al Dr. Koltypin a la conclusión de que fueron hechas por vehículos gigantes pertenecientes a una civilización no humana que existió millones de años antes que los humanos modernos.
En este caso es muy fácil ser escéptico, pero los surcos parecen demasiado perfectos para haber sido hechos de forma natural. Entonces, ¿qué podría haber creado estas grandes marcas en las rocas? Y si realmente fue por una antigua civilización, ¿qué pasó con ella? ¿Qué hay enterrado bajo las zonas rocosas de Turquía?
0 comentarios:
Publicar un comentario