Con toda seguridad puede considerarse uno de los lugares más misteriosos y a la vez inquietantes del mundo. Delimitado al oeste por la costa norteamericana desde Wilmington al extremo de la península de Florida, al norte por las islas Bermudas y al sur por las Bahamas.
15 de septiembre de 2016
Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma ¡¡
Así, este mundo de cuerdas matemáticamente intrincado, que existe en diez dimensiones espaciales, no sería más que un holograma: la acción real se desarrollaría en un cosmos plano, más simple y en el que no hay gravedad.
LOS ESTIGMAS El enigma donde se cruzan la mente, el cuerpo y el espíritu ¡¡
Qué es un estigma? Es una marca, una señal en forma de lesión, surgida sin origen físico aparente, que imita cualquiera de las heridas recibidas por Cristo durante su tortura. Los más frecuentes e importantes por su profundo simbolismo -fundamental para el Cristianismo- son las lesiones que reproducen las cinco llagas, las perforaciones en pies y manos y la herida de la lanza recibida en el costado.
La verdad de HAITÍ sobre los zombies y vudú ¡¡¡
La isla de Haití situada en el mar del Caribe atrae a turistas por muchas razones. Quizás, las creencias y las instituciones culturales de la gente de Haiti, son de mayor interés para los visitantes que el encanto de los aspectos físicos del país.
El misterio de La teletransportación de los hermanos Pansini ¡¡
Era el año 1901 y el Signor Mauro Pansini, un empresario de la construcción, y su familia se mudaron a una casa más grande cerca del ayuntamiento de Ruvo de Apulia en Italia. La casa era vieja y necesitaba trabajo, sin embargo el señor Pansini tenía las habilidades necesarias para mejorarlo. Poco sabía él y su familia que la mudanza era el empezar de una serie de eventos improbables y misteriosos.
El misterioso caso de Rudolph Fentz, que Viajo desde 1876 a 1950 ¡¡
El tiempo siempre fluye hacia adelante, un segundo a la vez. Por alguna razón, un hombre llamado Rudolph Fentz nunca le llegó este dato.
ATA, el EXTRATERRESTRE de 15 centímetros ¡¡
En el 2003, en desierto de Atacama, cerca de una iglesia abandonada en la ciudad fantasma de La Noria, en Chile, un hombre llamado Oscar Muñoz encontró los restos de lo que se considera ser el más extraño humanoide en la Tierra. Las diminutas medidas corporales desecados de sólo 15 centímetros y una serie de características únicas han desconcertado a la comunidad científica.