Luego de la misteriosa luz que apareció en los cielos del sur de California unsábado por la noche, desatando los temores de una guerra nuclear, un meteorito o una invasión extraterrestre, en todo Internet. Sin embargo la versión oficial fue que se trató de la prueba de un misil lanzado por un submarino. Un portavoz de la Marina de los Estados Unidos dijo que el misil fue disparado desde el submarino USS Kentucky (SSBN-737), como parte de una serie de pruebas para garantizar la fiabilidad de las armas. Ryan Perry, portavoz de la Tercera Flota de los Estados Unidos, dijo que el misil era un Trident II D5 desarmado.
Sin embargo, esta explicación no contentó a los testigos que presenciaron el espectacular avistamiento. Las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero, donde los usuarios compartieron videos y fotografías desde sus Smartphones. En Twitter, los usuarios crearon hashtags cómo #ufo y #comet para especular sobre su origen y acusaron al gobierno de los Estados Unidos de encubrir la verdad. Además de las publicaciones de imágenes y vídeos, otros muchos testigos colapsaron las centralitas de la policía con llamadas telefónicas advirtiendo de lo que estaba ocurriendo en los cielos.
Pero cuando todo parecía perfectamente aclarado y los conspiranoicos volvían a quedar desacreditados por las agencias gubernamentales vuelve la controversia sobre la posibilidad de que la misteriosa luz fuera de origen extraterrestre, ya que han sido publicadas en Facebook unas sorprendentes imágenes de una criatura de color rosáceo de aspecto extraño cerca del lugar del incidente.
La extraña criatura de California
Una mujer de California afirma haber encontrado una misteriosa criatura en su patio trasero justo después del avistamiento OVNI del sábado por la noche en Los Ángeles. Gianna Peponis, una residente de San José en California, publicó en su perfil de Facebook la fotografía de la misteriosa criatura. Gianna explicó que justo después del avistamiento ovni en la noche del sábado, oyó un grito en el patio de su casa sobre las 11:30 de la noche. No se lo pensó dos veces y salió corriendo, cuando encontró el cadáver de una misteriosa criatura rosada viscosa.
“No tengo ni idea de lo que era eso”, dijo Gianna Peponis a los medios locales. “Pero no puedo dejar de tratar de averiguar que es esta cosa. Escuché un grito a las 11.30 de la noche y salí a mi patio lateral y encontré esto. Estaba muerto cuando lo encontré…”
Fue entonces cuando Gianna decidió publicar las imágenes de la “criatura” en su perfil de Facebook con la siguiente descripción: “Encontré esto fuera de casa”. A partir de ese momento comenzó un acalorado debate en todo Internet, tratando de encontrar una explicación a lo que podría ser la criatura. Muchos dijeron que era claramente un ser extraterrestre, o más bien un bebé extraterrestre.
Rápidamente los teóricos de la conspiración y expertos en el tema relacionaron el avistamiento de la misteriosa luz azul brillante sobre California con la extraña criatura, asegurando que se trataba un extraterrestre muerto que cayó desde el OVNI que se estrelló contra la Tierra después de cruzar sobre California el sábado por la noche.
“Esta extraña criatura es un recién nacido extraterrestre y apareció justo después del avistamiento del OVNI gigante de color azul sobre California”, dijo Scott C. Waring, popular editor de UFO Sightings Daily. “Es ampliamente conocido que los extraterrestres realizan experimentos con humanos / híbridos extraterrestres. Esto podría ser un experimento fallido de eso.”
Además, la publicación de la fotografía se ha convertido para los conspiranoicos en la evidencia definitiva del encubrimiento por parte del gobierno estadounidense, diciendo que el cono brillante de luz era en realidad un ovni extraterrestre y que el cadáver viscoso en el patio trasero de California era la prueba.
“Todo el mundo fue testigo de la misteriosa luz de California”, continuó explicando Waring. “El gobierno trató de decir a todo el mundo que era la prueba de un lanzamiento de misiles. Y ahora en San José están apareciendo extraterrestres muertos y Facebook los elimina cada vez que alguien lo menciona.”
Algunos teóricos de la conspiración acusaron directamente a Facebook de ayudar al gobierno de los Estados Unidos de encubrir la evidencia de que los extraterrestres estaban cayendo desde el OVNI de California, borrando impactantes imágenes de los extraterrestres que se encuentran muertos y que son publicadas en la popular red social.
También cabe decir que no todos están de acuerdo con la teoría extraterrestre. Los más escépticos sugirieron que podría ser el feto abortado de un animal, como un ciervo. Algunos usuarios de Facebook dijeron que la misteriosa criatura era probablemente un feto abortado de un ciervo parcialmente comido por otros animales carroñeros. Pero sea cual sea el verdadero origen de la extraña criatura, es toda una realidad que es una casualidad que después del increíble avistamiento OVNI apareciera el misterios “ser”. Y como hemos comentado en diversas ocasiones en Mundo Esotérico y Paranormal, no existen las causalidades, solo la sincronicidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario