Su carita está arrugada y áspera como la de un anciano, pero es sólo un bebé. Los médicos le dijeron a los padres que su hijo nació con una enfermedad extremadamente rara, llamada progeria. Este extraño síndrome hace envejecer el cuerpo extremadamente rápido.
Ahora, las fotos de este pequeño de Bangladesh dan la vuelta al mundo.
El pequeño tiene el aspecto de un anciando de 80 años, pero a la vez tiene el cuerpo pequeñito de un bebé.
La enfermedad rara que padece, progeria, está cusada porque las células mueren muy rápido, por eso se presenta un envejecimiento más rápido de lo normal. Le enfermedad la padecen 1 de cada 7 millones de niños nacidos vivos en le mundo. Lamentablemente implican una muerte temprana. La mayoría de los afectados no vive más de 10-13 años.
Su aspecto puede ser diferente, pero sus padres lo quieren tal y como es. En lugar de darles miedo y recharzarlo, sus padres dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida.
Sólo podemos dar las gracias a Dios. No hay ninguna razón para no ser feliz por cómo mi hijo es. Lo aceptamos como es y somos afortunados por tenerlo en nuestras vidas, dice el padre, Biswajit Patro a Daily Mail.
Biswajit y su mujer Parul tenían ya una hija anterior.
Es una pena que el pequeño sufra esta rara enfermedad, pero a la vez me alegra saber que va a tener una buena vida con una familia que lo quiere.
VER VIDEO
FUENTE: http://es.newsner.com/este-bebe-nacio-con-una-enfermedad-extremadamente-rara-tiene-el-aspecto-de-un-anciano/acerca-de/familia
0 comentarios:
Publicar un comentario